- ¡En oferta!
- Fuera de stock
Sumidero sifónico caldereta para terrazas PVC 25 x 25 Riuvert Ø 110 AUTOLIMPIANTE
Sumidero sifónico caldereta para terrazas PVC 25 x 25 Riuvert Ø 110
Pago seguro Tpv, Bizum,Klarna, Transferencia
Shipping to Spain, Portugal, France, Italy, Belgium, Holland, Deutschland...
Condiciones generales de venta
Sumidero sifónico caldereta para terrazas PVC 25 x 25 Riuvert Ø 110
Con prensa telas NOVEDAD
Cubiertas transitables Caldereta con prensatelas y extensión para asegurar la estanqueidad + Sumidero Sifónico Autolimpiante
Hidrodinámico El interior hidrodinámico evita turbulencias debidas a paredes y cantos vivos y proporciona al sumidero un caudal excepcional que genera un efecto autolimpiante que arrastra los sedimentos.
Compacto, embocadura interior Con la embocadura interior se reduce la altura
Cierre de plástico sin tornillos Fijado a la rejilla para evitar extraviarlo
Resistencia a los rayos UV Fabricado con una formulación especial de PVC reforzado con Óxido de Titanio
Sello hidráulico 50 mm conforme EN 125350
Las nuevas calderetas mejoran y superan a las tradicionales tanto en fiabilidad como en instalación. Prensatelas de fácil instalación: la caldereta dispone de 4 guías para el prensatelas, al presionar la tela impermeabilizante sobre la zona de la caldereta los centradores atraviesan la tela y hacen muy sencillo fijar en su alojamiento el prensatelas que sólo necesitará ser atornillado.
La embocadura H, situada en el interior de la caldereta posibilita la extensión en altura del sumidero hasta el nivel necesario sin peligro de desprendimiento de materiales de obra dentro de la red de evacuación, usando un tubo del diámetro adecuado que conecta caldereta con sumidero y rellenando con gravilla e l interior de la caldereta. De esta forma queda protegida la zona de evacuación pudiendo recoger con garantías el agua proveniente de la impermeabilización.
Los sumideros Autolimpiantes de Riuvert poseen unas características hidráulicas superiores a los mínimos exigidos por las normativas vigentes. La determinación de los caudales de evacuación se ha realizado siguiendo las instrucciones de la normativa UNE-EN 12532 “Sumideros y Sifones para edificios. Parte 2: Método de Ensayos”. Los caudales de evacuación se determinan manteniendo una altura constante de agua de 20 mm por encima del sumidero (como se puede ver en el esquema de la instalación). Esto implica proporcionar al sistema un flujo de agua suficiente que permita mantener la altura indicada (20 mm). El flujo de agua aportado al sistema es equivalente al flujo de agua evacuado por el sumidero.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@