¿Cuáles son los plazos de entrega de los envíos?
El plazo de entrega siempre está orientativo de cada producto, Puedes revisarlo antes de hacer tu pedido y una vez hecha la compra en tu área de usuario. Recuerda que el plazo de entrega indica días laborales. Pueden sufrir alguna demora según destinos y como consecuencia de fiestas locales, vacaciones o imprevistos logísticos del transportita.
Si realizas la compra de lunes a viernes antes de las 12:00 horas, el pedido se procesa el mismo día. Las compras realizadas a partir de las 12:00 horas se procesan al día siguiente.
Si tu pedido contiene varios artículos es posible que sea entregado en un único envío coincidiendo con el plazo de entrega más largo.
Selecionamos a las mejores agencias para garantizar un servicio óptimo. Para paquetes pequeños los recibirás en tu domicilio en los plazos indicados, para paquetes de gran tamaño la entrega se realizará a pie de calle.
¿Cuáles son los gastos de envíos?
Los gastos de envío dependen de cada producto y peso, desde 4.50 euros. Puedes consultar los gastos de envío del resto de ubicaciones seleccionando la tuya en el momento de realizar el pedido y antes de ir a pagar. Si el cliente realiza una devolución de todo o parte del pedido y lleva Gastos de Envio Gratis la promoción quedará anulada, por lo que al importe a devolver se restará los costes que hubieran correspondido sin mediar la misma según las tarifas vigentes.
¿Dónde realizamos los envíos?
Saneamador realiza envíos a todo el territorio peninsular (España y Portugal), Baleares, Canarias, Alemania, Belgica, Holanda y Francia.