- -35%
Rociador de ducha empotrado Inox ø500 Niagara Elegance
Rociador de ducha empotrado Inox ø500 Niagara Elegance
Rociador de ducha de techo
Diámetro de 50 cm
Caudal de 16 litros al minuto a 3 bares de presión
Instalación en falso techo ( La distancia entre techo y falso techo es entre 6 y 30 cm)
Fácil instalación en el falso techo del baño
100% integrado en el techo
Acabado enrasado
Sensación Spa. Caída envolvente del agua
Combinable con cualquier tipo de grifería
Acabado Acero Inoxidable
Pago seguro Tpv, Bizum,Klarna, Transferencia
Shipping to Spain, Portugal, France, Italy, Belgium, Holland, Deutschland...
Condiciones generales de venta
Hidroclever
Rociador de ducha empotrado Inox ø500 Niagara Elegance
El rociador de ducha de techo Niágara Elegance 500 es, redondo de gran formato con un diámetro de 50 cm que proporciona una experiencia de ducha envolvente y muy relajante, como si estuvieras en el mejor de los spas. El diseño de forma redonda le hace tener un aspecto clásico y conservador a la vez que discreto y glamuroso. Pero que multiplicará tus sensaciones bajo la ducha.
Este exclusivo rociador de ducha con numerosas funcionalidades se instala fácil y cómodamente en el falso techo de cualquier cuarto de baño, a ras de éste, integrándose perfectamente con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar, de forma discreta y muy original.
Ha sido fabricado utilizando acero inoxidable de la más alta calidad para proporcionarle de esta forma una gran resistente a la corrosión y a los golpes y una increíble durabilidad en el tiempo. Ofrece una gran experiencia de ducha gracias a su gran caudal de 16 litros al minuto a 3 bares de presión, lo que además proporciona un máximo confort de uso.
En el cuidado proceso de diseño y de fabricación del rociador de ducha de techo Niágara Elegance 500 se han utilizado las más modernas tecnologías, dando como resultado un accesorio elegante y atemporal, muy sencillo de instalar y de mantener. Para la limpieza del rociador tan solo será necesario utilizar detergente líquido, agua y un paño suave o esponja.
Los rociadores de ducha de techo de Grifería Clever han sido sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan su gran durabilidad y su exclusividad.
También podría interesarle
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@