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Masilla asfaltica 20 mm
Cordones de 20 mm de Ø JUNTOPLAST premoldeado
Masilla de sellado en frío formulada a partir de betún asfáltico, plastificantes y cargas minerales que se presenta en forma de cordones de 50 cm de longitud (aprox.) y diferentes diámetros para adecuarse a la junta que se pretende sellar.
Se clasifica como BH-II según la UNE 104-233.
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Condiciones generales de venta
Cordones de 20 mm de Ø JUNTOPLAST premoldeado
Longitud aproximada: 500 mm
Masilla de sellado en frío formulada a partir de betún asfáltico, plastificantes y cargas minerales que se presenta en forma de cordones de 50 cm de longitud (aprox.)y diferentes diámetros para adecuarse a la junta que se pretende sellar.
Se clasifica como BH-II según la UNE 104-233.
APLICACIONES
• Juntas de dilatación en obras hidráulicas y edificios.
• Canales y acequias.
• Depósitos de agua no potable.
• Presas.
• Pistas de hormigón.
• Piscinas.
• Terrazas.
CARACTERÍSTICAS
Penetración (2 ºC; 150g;5s) 0,1 mm UNE104-281/4.2- 235
Fluencia mm UNE104-281/4.3- 5
Adherencia a bloques de mortero a -18ºC (profundidad de la grieta) mm UNE104-281/4.4-6
PROPIEDADES
• Permanece plástico durante tiempo indefinido, no produciéndose endurecimiento por no contener disolvente alguno.
• Flexible a baja temperatura.
• No fluye a temperaturas ambientales elevadas
• Presenta una gran adherencia a los bordes de la junta, admitiendo movimientos de ésta sin desprenderse ni agrietarse.
• Buena adherencia al hormigón
• Adaptable a la anchura de junta necesaria
• Impermeable
• Gran cohesión interna
• No resistente a los carburantes/disolventes
MODO DE EMPLEO
• El soporte sobre el que vaya a aplicarse el Juntoplast Premoldeado deberá presentar una superficie limpia y
seca, libre de polvo, grasas y demás agentes externos.
• Se recomienda imprimar previamente la junta con Petrobitox, especialmente en el caso de superficies muy
absorbentes.
• Una vez elegido el diámetro adecuado para la junta a sellar, introducir el cordón haciendo fuerza con los
dedos para evitar la formación de burbujas de aire. En este paso puede resultar conveniente el
calentamiento mediante soplete de la junta a sellar, para facilitar su introducción.
• El sellado debe hacerse enrasado con los bordes de la junta con ayuda de una espátula caliente o hierro de
rejuntar.
• En soportes de aglomerado asfáltico, es conveniente calentar previamente
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